Nuestro proyecto
educativo

Una educación para el emprendimiento requiere una nueva mirada metodológica y propositiva, que incorpore actividades de aprendizaje, las cuales promocionen, valoren e impulsen el emprendimiento personal.
La decisión de promover el emprendimiento en los colegios de la Corporación People Help People, implica desarrollar de manera sistemática las competencias que complementan el currículo formal de la educación técnico profesional.

Algunos datos:

Ubicación

Situado en la ciudad de Panguipulli, específicamente enIgnacio Carrera Pinto #320 - Panguipulli, Región de Los Ríos

Especialidades

Servicios de Alimentación Colectiva, Electricidad e Instalaciones Sanitarias.

Información

Esta escuela cuenta con más de 700 estudiantes, de los cuales 430 son internos. Cubre alumnos desde 7° Básico a 4° Medio.

Infraestructura

En sus más 3.200mt2, esta escuela cuenta con 22 aulas, talleres para cada una de sus especialidades técnicas (por ejemplo, Gastronomía cuenta con 3 talleres, para diferentes especializaciones), biblioteca, 3 laboratorios de ciencias, 2 laboratorios de computación e instalaciones residenciales para más de 750 estudiantes . También cuenta con un gimnasio y otras instalaciones deportivas de primer nivel, y más de 2.000mts2 de áreas verdes. Además, cuenta con un hotel y restaurante en el centro de Panguipulli, para sus estudiantes de Gastronomía realicen su práctica.
Happy Customer

MARÍA LUISA VIAL DE CLARO

"En People Help People existe una filosofía de solo lo mejor, por eso sus colegios son tan hermosos y buenos".
Amiga de la Corporación PHP

People Help People
  • Dirección
    Martínez de Rosas 772
    Comuna de Panguipulli
    Región de Los Ríos
  • Tel.
    (56) (63) 2310925
  • Cel.
    (+56 9) 79931639

© People Help People .Todos los derechos reservados. Desarrollado por EfectoVisual