Nosotros

El Hotel y Restaurante Escuela People Help People es el signo de la obra de la Corporación que logró traspasar el mero ámbito escolar y a la vez, cumple con el sueño de la señora Griseldis, su presidenta

Actualmente la "Escuela" es parte del paisaje de la ciudad de Panguipulli y de su oferta turística, pues apuesta a ser un "plus" para ella y un emprendimiento que identifique a la comunidad. 

Hotel Restaurante Escuela permite que un número significativo de alumnos de la especialidad de gastronomía, realicen prácticas profesionales. Además, ofrece oportunidades laborales en Panguipulli a los alumnos egresados de los liceos. El Hotel Escuela, que fue completamente renovado a fines del 2016, participa de diversas instancias para el fomento de la industria del turismo en Panguipulli, contribuyendo al desarrollo económico y social de la zona. 

Ademas favorece la adquisición de insumos a productores locales, en particular a pequeñas y medianas empresas y la carta incorpora platos en los que se destaca el uso de infredientes locales, como la tricha, diversas verduras y berries.

 

PEOPLE HELP PEOPLE

Nuestra Fundación da formación valorica y profesional de excelencia a jóvenes de nuestra comuna, brindándoles la oportunidad de convertirse en personas integras, para desempeñarse exitosamente y contribuir, desde una perspectiva personal y profesional al desarrollo de su familia y comunidad.

USTED TIENE EL PRIVILEGIO DE ESTAR SIENDO ATENDIDO POR ESTUDIANTES Y EX ESTUDIANTES DE NUESTROS LICEOS.


People Help People
  • Dirección
    Martínez de Rosas 772
    Comuna de Panguipulli
    Región de Los Ríos
  • Tel.
    (56) (63) 2310925
  • Cel.
    (+56 9) 79931639

© People Help People .Todos los derechos reservados. Desarrollado por EfectoVisual